Descripción:
Vivimos tiempos convulsos. Tiempos complejos, de cambios trepidantes, donde las certezas declinan ante la incertidumbre. Tiempos llenos de retos. El ser humano siempre ha tratado de afrontar esos desafíos desde la ciencia, la filosofía, la religión o la política, pero también —no lo olvidemos— desde el arte.
Es en este contexto, por iniciativa de la Escuela de Arte de la Región de Murcia, en el que nace ARTEmorfosis, como punto de encuentro para la reflexión y el debate entre los profesionales, presentes y futuros, de los diferentes sectores que componen el amplio espectro del arte y de la comunicación visual.
25 DE FEBRERO
INAUGURACIÓN: 9,15h h D. Luis Quiñonero. Director General de FP y Enseñanzas de Régimen especial.
PONENCIAS:
9,30h Pedro Solis. Cómo se hace una película de animación. Cuerdas, un viaje emocional.
Descanso: de 11 a 11,30h
11,30h Lidó Rico. En la sublevación del tacto: tecnologías y desmembramientos.
12,15h Francisco Giménez Gracia. Lo Bello es difícil. Belleza, virtud e inteligencia artificial.
26 DE FEBRERO
PONENCIAS:
9,30h Isabel Hernández Guillén. Clientes tóxicos: red flags y cómo convertirlas en oportunidades.
10,15h Raúl Bernabé Pina. Arte sin límites. El encuentro de disciplinas, herramientas y tecnologías.
Descanso: de 11 a 11,30h.
11,30h José Rúez. Del clic a la conciencia. Casos reales en la fotografía social y en proyectos de diseño y vídeo.
12,15h Buas estudio. Diseño honesto en tiempos de bullshit.
CLAUSURA: 13h Dña. Sofía López Briones. Concejala de Talento Joven y Espacios Urbanos.
TALLERES DE ESPECIALIZACIÓN:
Días 25 y 26 (de 16,30 a 20,30h y mañana del día 27 de 8,30 a 14,30h, en la Escuela de Arte de la Región de Murcia. Exclusivos para el alumnado y profesorado de la Escuela de Arte de la Región de Murcia.
|