Descripción:
El certamen ofrece a la ciudadanía la posibilidad de visionar y puntuar las películas de su sección oficial a concurso. Así, tanto el público general como el jurado popular podrán votar en la sala al finalizar cada pase, bajo la supervisión del staff del festival. La puntuación se fallará mediante una decisión promediada (50%) entre el jurado popular y el voto del público (50%). “Así se garantiza la participación ciudadana en la concesión del premio del público IBAFF, asegurando una elección democrática, justa y transparente”, informan desde el festival.
Un jurado popular que estará compuesto por un máximo de 30 personas, mayores de 18 años, que se comprometerán a visionar y valorar del 1 al 10 las 12 películas seleccionadas por la organización para optar al premio del mejor largometraje y mejor cortometraje. Además, deberán acatar el resto de normas de la organización.
La inscripción estará abierta hasta el 5 de octubre, se puede solicitar en https://shorturl.at/NiRZg y las plazas se asignarán por orden de solicitud.
|