Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Noticia
Título:

Nuevos canales de comunicación y atención para personas desempleadas del SEF

Descripción:

Se trata de un servicio telefónico y un 'chatbot' en www.sefcarm.es, que facilita a los ciudadanos renovar su demanda de empleo y obtener fecha de próxima renovación.
El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, activa nuevos canales de comunicación y atención para personas en desempleo, con la puesta en marcha de un servicio telefónico, con el número 968 365 555 y un ‘chatbot’ o asistente conversacional, en su portal de Internet www.sefcarm.es.
Con estos nuevos servicios, que estarán disponibles las 24 horas durante los 365 días del año, los usuarios podrán renovar su demanda de empleo, así como obtener la fecha de próxima renovación. Además, se proporcionará información adicional en el caso de no poder realizar la renovación por las particularidades de la demanda del ciudadano.

Las nuevas herramientas se suman a los servicios de la Oficina Virtual del SEF (https://acortar.link/v9sxBA) para facilitar y acelerar los trámites que ya podían realizarse, de manera totalmente gratuita, desde un ordenador o dispositivo móvil como renovar la demanda de empleo, buscar ofertas de trabajo o pedir cita en una oficina de empleo.

De esta manera, el nuevo portal de aplicaciones, que se ubica en el apartado ‘Tú oficina SEF en casa’ (https://acortar.link/Hj5YJt) de la web del SEF, ha ganado en funcionalidad y accesibilidad para ofrecer a los ciudadanos una mejor experiencia de navegación a la hora de acceder al catálogo de servicios online que ofrece.

Fuente: CARM (Noticia)


Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  ESPAÑA

Observaciones:


Más información:
https://acortar.link/Hj5YJt


Entidad convocante:
 Servicio Regional de Empleo y Formación (SEFCARM)
Carácter de la entidad:Administración Pública
Dirección postal:Avenida / Infante Juan Manuel, nº 14, Edif. Hefame Nº 3, Piso -, C.Postal 30011
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 96836200
Dirección web:http://www.sefcarm.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00