Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades Deportivas
Título:

Caminata solidaria Magic Line SJD, organizada por Jesús Abandonado

Descripción:

El domingo 17 de marzo la segunda edición de la carrera Magic Line SJD recorrerá las principales calles del municipio de Murcia. La Fundación Jesús Abandonado organiza de nuevo este evento deportivo con fines sociales para la Obra Social San Juan de Dios, sin carácter competitivo, y con el principal objetivo de recaudar fondos para proyectos destinados a ayudar a personas en situación de exclusión social.

La Magic Line SJD es una caminata solidaria por equipos, que trae como novedad en esta segunda edición un nuevo recorrido de 18 kilómetros, que se suma a los dos iniciales, con salida desde el Ayuntamiento de Molina de Segura.

La segunda ruta, de 10 kilómetros, tendrá su salida desde la Facultad de Economía y Empresa del Campus Universitario de Espinardo, y la tercera, que está pensada para los más pequeños, será de 3 kilómetros y está adaptada para las sillas de ruedas. Esta última tiene un recorrido urbano saliendo desde la Plaza Circular, hasta la meta en la Avenida Libertad.

Para participar hay que formar equipos integrados con un mínimo de 4 y un máximo de 20 personas. Para motivar a los participantes cada grupo tendrá que marcarse un reto solidario como es el dinero que pretende recaudar, y a qué causas se quiere destinar.

Para conseguirlo, los participantes pueden organizar todo tipo de acciones como son chocolatadas, desayunos benéficos o eventos deportivos, entre otras iniciativas.

También se pueden hacer donativos y vender los productos de cada edición de la Magic Line SJD.
El coste es de 30 euros por equipo.
Todos los interesados ya se pueden inscribir en el enlace www.gestio.magiclinesjd.org/es/inscripcion-equipo, llamar al 687 989 915 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: magiclinesjdmurcia@jesusabandonado.org




Inicio de la actividad:

17/03/2024

Inicio de la inscripción:

19/02/2024
Finalización de la actividad: 17/03/2024 Fin de la inscripción: 15/03/2024
Lugar:Molina de Segura - Murcia
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Fundación Patronato de Jesús Abandonado de Murcia
Carácter de la entidad:Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal:Carretera / de Santa Catalina Nº 55, Piso -, C.Postal 30012
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA
Localización en Google Maps

Teléfono: 968345001
Correo Electrónico:comunicacion@jesusabandonado.org
Dirección web:http://www.jesusabandonado.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00