Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Noticia
Título:

El Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de La Fica recupera el servicio de atención y orientación presencial para usuarios

Descripción:

Cualquier persona desempleada, con edades entre los 16 y los 65 años, del municipio de Murcia contará con la ayuda profesional de los técnicos del Servicio Municipal de Empleo en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de La Fica que recupera este servicio a partir del próximo mes de febrero, para atención y orientación presencial de usuarios. Serán atendidos los lunes y miércoles en la sede del CFIE de La Fica, en horario de 9 a 14 horas.
Aprender a elaborar un currículum profesional; determinar metas y objetivos profesionales con el usuario; información de la oferta formativa tanto del Ayuntamiento de Murcia, como de otras entidades del municipio, son algunas de las cuestiones que se abordarán en este servicio de atención y orientación.
El objetivo principal es brindar una atención personalizada y de calidad de todas aquellas personas desempleadas, ayudándolas en su proceso de búsqueda de trabajo; fomentando el desarrollo personal y profesional; y dotándolas de las competencias y las capacidades necesarias para lograr una inserción efectiva y duradera en el mercado laboral.

Fuente: Centro de Medios Ayto de Murcia


Destinatarios:

Persona desempleada, con edades entre los 16 y los 65 años, del municipio de Murcia

Inicio de la inscripción:

//
Fin de la inscripción: //
Provincia:   País:  ESPAÑA
Importe:Gratuíto

Observaciones:


Los interesados en recibir orientación en materia de empleo podrán solicitar cita previa en el propio centro, llamando al teléfono de 968342120 o visitando la página web www.emplea.murcia.es.


Entidad convocante:
 Centro de Formación e Iniciativas de Empleo. Ayuntamiento de Murcia {o}
Carácter de la entidad:Administración Pública

Contacto:

Matilde López de Haro
Dirección postal:Avenida / 1º de Mayo. Recinto Ferial FICA Nº -, Piso -, C.Postal 30006
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968342120 Fax: 968346922
Correo Electrónico:empleo@ayto-murcia.es
Dirección web:http://www.murcia.es/empleo/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00