Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Jornada de Vivienda
Título:

Reside. Feria de la Vivienda de la Región de Murcia

Descripción:

La cita más importante del sector inmobiliario en la Región de Murcia, la feria Reside, ofertará más de 1.500 viviendas de las principales entidades regionales de promoción. Se trata de un punto de unión para empresas inmobiliarias y compradores de vivienda, donde existe la posibilidad de conocer in situ toda la oferta de la Región bajo un mismo techo.

Este año el evento se celebra bajo el lema: "La cita con la casa de tu vida. Te queremos en Reside”, con el que la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la agencia Noved (organizadores del evento) han querido dar una vuelta de tuerca al enfoque de la feria y sacar el lado más romántico de las viviendas dándoles personalidad propia. En la campaña se ensalza "el enamoramiento de una casa hacia su propietario", de tal forma, que es capaz de deleitarle con los mejores mensajes y "piropos" para conquistarle: "Mi interés por ti es de tipo fijo", "Te quiero con cada uno de mis ladrillos" o "Enamorado de ti hasta mis tabiques".

Reside celebra este año su decimoséptima edición del 20 al 22 de octubre y tiene el objetivo de agrupar la mejor oferta de viviendas en un momento en el que hay gran demanda a la vez que una falta de oferta de vivienda nueva.

En esta edición se podrá encontrar un amplio elenco de las principales promotoras y agencias inmobiliarias de la Región. Estas ofertarán estudios, pisos, dúplex, pareados y chalets, tanto de obra nueva como segunda mano, así como segunda residencia.

Evento gratuito previa inscripción: http://www.residemurcia.es/


Inicio de la actividad:

20/10/2023

Inicio de la inscripción:

28/09/2023
Finalización de la actividad: 22/10/2023 Fin de la inscripción: 19/10/2023
Lugar:Hotel Sercotel Amistad (Murcia)
Provincia:   País:  ESPAÑA

Entidad convocante:
 Reside Murcia
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Calle / Teniente Gral. Gutiérrez Mellado Nº 9, Piso 2ª esc. Of. 16, C.Postal 30008
Localidad:  - Municipio:  MURCIA
Provincia:  MURCIA País:  ESPAÑA

Teléfono: 968 204 594
Correo Electrónico:comercial@feriavivienda.com
Dirección web:http://www.residemurcia.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00