Descripción:
Todos los veranos más de doscientos voluntarios/as llegados de España, Francia y Reino Unido viajan a Camboya a formar parte de una de las iniciativas más desafiantes y trascendentes que tiene como propósito continuar con la educación, nutrición y cuidado que la Asociación Por la Sonrisa de un niño ofrece durante todo el año.
El Programa de Continuidad Escolar llevado a cabo desde hace casi quince años cada mes de agosto ha demostrado ser la herramienta más eficaz para la continuidad de los programas educativos, de cuidado y protección desarrollados por PSE a lo largo del año.
Las funciones que pueden realizar los voluntarios/as que participan en el Programa de Continuidad Escolar son: - Monitor/a de tiempo libre - Dentista - Equipo médico - Construcción - Comunicación
¿QUÉ HACE UN/A MONITOR/A? - Preparar y supervisar actividades lúdicas o didácticas para los niños/as en estrecha colaboración con monitores/as camboyanos/as. - Ser responsable de las duchas, comidas, siesta, transporte de los niños/as… - Participar activamente en labores de limpieza, orden y gestión de material. - ¡Ponerse siempre al servicio de los niños/as! Existe la posibilidad de acudir tres de las 5 semanas del Programa.
Más información: https://acortar.link/AeVgdO
|