Inicio > Convocatorias del Informajoven > Ficha de Actividades

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Actividades

Becas  Premios  Empleo  Ayudas  Cursos  Actividades  Jornadas  Otras

Categoría:Actividades de Voluntariado
Título:

Voluntariado virtual como diseñador gráfico

Descripción:

Oportunidad de voluntariado con 'Viaja, Disfruta y Ayuda': una plataforma que conecta a viajeros solidarios con organizaciones sociales de pocos recursos. Además, desde la ONG también se organizan proyectos propios, relacionados con el acceso al agua potable o la generación de residuos.

Todas las personas que colaboran en el proyecto son voluntarios, y están buscando a una persona que nos pueda colaborar con su tiempo, experiencia y conocimientos de diseño gráfico.

El equipo es multicultural y descentralizado, con personas procedentes de diferentes puntos de España, Europa y varios países de Latinoamérica (como México, Colombia o Venezuela). Todos los voluntarios tienen en común el que ponen su conocimiento, habilidades y algo de su tiempo para llevar a cabo estos proyectos, que tienen un impacto positivo en muchas personas. Lo hacen en modo remoto de manera online la gran parte y en terreno la implementación y la aplicación. En concreto para esta vacante buscan a candidatos que puedan cumplir con las siguientes responsabilidades y requisitos:

- Dentro del equipo de Creatividad y Diseño , buscan un perfil creativo que entiende la diferencia entre el mundo online y offline, que puede trabajar en tareas de conceptualización, ideación y diseño de materiales para acciones en campañas publicitarias, redes sociales, contenido de páginas web y tienda online, identidad corporativa, packaging, branding y acciones de marketing y comunicación. También como apoyo en la creación de infografías, iconografía. Edición de fotografías y presentaciones.
Desarrollo de ideas.

Más información e inscripciones: https://bit.ly/39RV3E6


Destinatarios:

- Persona creativa con un buen entendimiento en principios de diseño gráfico, composición, tipografía, color y jerarquía visual.
- Atención a los detalles.
- Familiarizado con el diseño de contenido para diferentes dispositivos y afinidad con la experiencia de usuario. ( UX ).
- Afinidad con el diseño de contenido y de interface.
- Manejo de herramientas de diseño, Photoshop, Illustrator, Indesign, Adobe XD o Sketch.
- Creación de plantillas y presentaciones con Canva
- Entendimiento para el desarrollo de marca e identidad visual corporativa.
- Ilustración es un plus.
- Eres una persona independiente, comprometida y proactiva y sobre todo tienes buen humor y ganas de luchar contra la crisis del agua.
- Tienes disponibilidad semanalmente.

Inicio de la inscripción:

04/04/2021
Fin de la inscripción: 30/04/2021
Provincia:   País:  <Ámbito Internacional>

Entidad convocante:
 Plataforma Viaja, disfruta y ayuda
Carácter de la entidad:Empresa Privada
Dirección postal:Avenida / Sorolla Nº 25, Piso 7A, C.Postal 29620
Localidad:  - Municipio:  MÁLAGA
Provincia:  MÁLAGA País:  ESPAÑA

Teléfono: 673 33 94 86
Correo Electrónico:javi@viajadisfrutayayuda.org
Dirección web:https://www.viajadisfrutayayuda.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00