Categoría: | Actividades de Voluntariado |
Título: | Voluntariado Profesional sanitario y educativo para niños con discapacidad intelectual en Camerún |
Descripción:
Oportunidad de voluntariado internacional con la Asociación Mirando por África tratando a niños con Síndrome de Down, autismo y discapacidad intelectual en Camerún, trabajando en las aulas de educación especial y en hospitales en colaboración con otros profesionales.
¿Sabías que en África subsahariana a los niños con discapacidad se les considera un castigo divino? ¿Quésu familia no lo hace saber a los demás por miedo a ser repudiada? ¿Que las madres se ven obligadas a elegir entre esconderlo en su casa o deshacerse de él? Y ahora que eres consciente de ello… ¿puedes permitirlo? ¿Quieres participar en un voluntariado internacional como profesional?
¿Tienes formación en uno de los siguientes ámbitos sanitarios: Psico-Neurologos, Fisioterapeuta, Terapeuta ocupacional, Psicólogo, Logopeda etc y todavía no sabes dónde desarrollar tus prácticas? ¿Te gustaría aprovechar tus vacaciones y aumentar tus conomientos practicando directemente con niños? La asociación cubre los gastos del voluntario excepto el traslado al Camerún.
Más información e inscripciones: https://bit.ly/3pPgURQ
|
|
Destinatarios: | Neuropediatras, logopedas, fisioterapeutas ,educadores especiales, terapeutas ocupacionales ,psicopedagogos, enfermeros, administradores, monitor de natación y en general todos los perfiles profesionales relacionados con la educacion especial. |
20/05/2021 |
22/02/2021 |
24/12/2021 |
20/05/2021 |
|
|
El voluntario ha de cubrir los gastos de viaje. El resto de los gastos, los cubre la asociación. |
30 |
|
|