Inicio > Noticias > Nuevas plazas de vol...

Nuevas plazas de voluntariado en Alemania, Austria e Italia

Si tienes entre 18 y 30 años y te va la aventura y tener experiencias de voluntariado en el extranjero .. ¡No te pierdas estas oportunidades!

Te ofrecemos oportunidades de voluntariado en Alemania y Austria para trabajar durante 2023, y en Italia para un voluntariado de sólo dos semanas de duración, con jóvenes en actividades educativas de tiempo libre, deporte y ayuda social.

Alemania: 

Fecha inicio del voluntariado: Marzo de 2023

Duración del proyecto: 12 meses

Fecha límite para solicitar plaza: 30/11/22

Los voluntarios y voluntarias realizarán tareas en la ecocasa, combinando el trabajo juvenil con la jardinería y la naturaleza. Tendrán la oportunidad de aportar aspectos de su propio país y organizar actividades relacionadas con la naturaleza.

Más información: Voluntariados en Alemania

Austria:

Fechas de inicio: marzo de 2023

Duración del proyecto: 12 meses

Fecha límite para solicitar plaza: 29/11/2022

Quiénes participen en el proyecto deben ser personas de mente abierta, con interés en la actividad física y con motivación para trabajar en las zonas deportivas de la organización. No se requiere ningún idioma previo u otras habilidades, pero  debe tener motivacióno para mejorar sus habilidades lingüísticas durante el período de voluntariado, aunque el conocimiento básico de inglés será ventajoso.

Más información: Voluntariado en Austria

Italia (corta duración):

Fechas de inicio: 21 diciembre 2022

Duración del proyecto: Dos semanas (hasta el 5 enero)

Fecha límite para solicitar plaza: 04/12/2022

El perfil de aspirantes en el proyecto es el de personas interesadas en trabajar con organizaciones con y para personas vulnerables, inclusión social, integración, vida comunitaria, desigualdades... Dispuestos a participar y ser flexibles en horarios y disponibilidad de trabajar en Navidad y otros días festivos. Se trata de un voluntariado corto pero muy intensivo.

Mas información: Voluntariado en Italia

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00