Inicio > Actividades > TEMPLANZA. EXPOSICIÓ...

TEMPLANZA. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE MARINA DELGADO

El próximo martes 31 de mayo tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Templanza", trabajo realizado por la artista murciana Marina Delgado (Yukiro), dicha instalación estará expuesta durante todo el mes de mayo en el Espacio Joven 585 de Murcia.

Marina Delgado Castillo (Murcia, 1996).
Tras terminar los estudios de secundaria, Marina comenzó a sentirse atraída por la fotografía, la foto-manipulación y el autorretrato. A todo lo mencionado anteriormente tenemos que sumarle que además, se interesó por el mundo del cosplay desde 2009. Poco a poco fue ganando renombre en redes sociales gracias a sus montajes fotográficos relacionados con el cosplay y el arte, dándole su estilo propio. Además de las redes sociales, también tuvo una participación en la 7TV televisión pública de la Región de Murcia y promocionó el Salón del Manga de Cartagena en una ocasión.

 

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00