Inicio > Actividades > CATARSIS. EXPOSICIÓN...

CATARSIS. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE MARINA DELGADO

El próximo jueves 19 de enero tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Catarsis", trabajo realizado por la artista murciana Marina Delgado (Yukiro), dicha instalación estará expuesta en el Espacio Joven 585 de Murcia.

Marina Delgado Castillo (Murcia, 1996).
Marina Delgado Castillo, conocida como Yukiro, lanzará su nueva exposición fotográfica el 19 de Enero de 2023. El proyecto fotográfico realizado durante el año 2022 será expuesto en el Espacio Joven 585 (Plaza Toledo, Murcia). La artista Murciana presenta su nuevo trabajo artístico, Catarsis, después de haber expuesto en lugares tan reconocidos como El Salón del Manga de Murcia (Palacio de Congresos), CC Puertas de Castilla (finalista de CreaMurcia), Espacio Joven 585 y Espacio Joven el Palmar. Tras haber participado en ruedas de prensa, charlas como la del “Encuentro de Jóvenes Creadores”, haber colaborado con la escritora Almudena Gómez y expuesto sus fotografías en el restaurante Foto-Bar 35mm (Guadalajara), la artista murciana nos invita a contemplar sus trabajos y poder remover el alma con sus obras.

La inauguración de la exposición Catarsis, será el próximo jueves 19 de enero de 2023 a las 19 horas en el Espacio Joven 585.

Redes sociales:
Instagram: @yukiro_cosplay
TikTok: @yukiro_cosplay
Twitter: @yukiro_mr

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00