Inicio > Convocatorias > Cursos

Cursos

     
             


Esta formación comenzará el 1 de junio de forma presencial, en Murcia, y está dirigida a jóvenes desempleados, menores de 30 años e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil (siendo estos los únicos requisitos de acceso al mismo). Es totalmente gratuito. Duración: 210 horas Fecha: 1/06 al 31/07/2023 Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Lugar de impartición: Centro de Formación Cámara de Comercio de Murcia, C/ Frutos Baeza, nº3, 30004 Murcia Contenidos: 1 Introducción teoría básica audiovisual. – Sensores DSLR – Cámaras y Objetivos. – Soportes de grabación. -Formatos. – Perfiles de Color y Muestreo de color. – Compresión de archivos de video. – El lenguaje audiovisual. Composición. – Entrelazado y progresivo. Bitrate. 2 Configuración de nuestra cámara. – Perfiles de imagen. – Tamaño de cuadro y FPS. – Exposición. – Movimientos de cámara. – Accesorios para el rodaje con cámara dslr. 3 Manejo de nuestra cámara DSLR para video. – La toma. – Tipología de planos. – Géneros y piezas. – Planificación del rodaje. – Plan de rodaje y Storyline. – Movimientos de foco. – Movimientos de cámara. 4 Dirección de fotografía e iluminación – Equipos de Iluminación. – Soportes iluminación. – Cualidades de la luz. Luz dura / difusa – Diseño de luz para entrevista. – Diseño de luz para publicidad. – Diseño de luz creativo. 5 Sonido – Introducción al Sonido. – Sistemas de grabación de sonido. – Captación del sonido, Micrófonos. 6 Edición y montaje audiovisual con Davinci Resolve. – Introducción a software de edición. – Configuración y preferencias programa edición. – Interfaz y organización del espacio de trabajo. – Importación. – Herramientas. – Edición Exposición, contraste y balance de blancos. – Edición de Color. – Exportación. 7 El proyecto de audiovisual. – Creación, captación, edición y montaje del proyecto final.

Ciclo de talleres que organizan desde el programa Vives Emprende de Acción Contra el Hambre. En este caso, se trata de un ciclo intensivo de talleres centrado en Negocios de Alimentación, 100% gratuito y formato mixto (online y presencial). Si tu idea está relacionada con el sector alimentario, ya sea un bar, pastelería, comida preparada, industria alimentaria, venta de alimentos, etc. Este ciclo de talleres es para ti. Es un ciclo de 4 semanas de duración, del 22 de mayo al 22 de junio de 2023, de 8 talleres en formato mixto: Los lunes habrá una píldora formativa online de 10:00 a 12:00 h. Los jueves se realizarán las sesiones de trabajo presenciales de 10:00 a 13:00 h. (C/ Marcelina, 3 - Madrid). En este ciclo aprenderás todo lo necesario para crear tu negocio de alimentación: mercado, proveedores, escandallo, normativa, recursos, etc. Es una oportunidad única para darle el empujón que necesita tu idea. Estarás en compañía de expertas en alimentación y emprendimiento durante todo este mes para que definas bien tu negocio de alimentación, conozcas todos los recursos necesarios para ponerlo en marcha, detectes cuáles son tus necesidades, sepas cómo vas a cubrirlas y analices si es un proyecto viable. Plazas limitadas. Requisitos Personas desempleadas (inscritas en el Servicio Público de Empleo) y/o personas con NIE con contrato de trabajo precario. Más información: https://www.injuve.es/convocatorias/actividades/ciclo-de-vives-emprende-emprender-en-negocios-de-alimentacion Fuente: Injuve

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00