Inicio > Convocatorias > Becas

Becas

     
             


El Programa de Becas danceWEB 2023 se llevará a cabo del 5 de julio al 9 de agosto de 2023 en el marco de ImPulsTanz – Festival Internacional de Danza de Viena y estará acompañado artísticamente por la mentora de danceWEB 2023, la creadora e intérprete canadiense Clara Furey (CA) . Las solicitudes están exceptuadas a partir de ahora a través de la herramienta de solicitud en línea, la fecha límite de solicitud es el 15 de diciembre de 2022, mediodía CET. Los resultados del proceso de selección se darán a fines de febrero de 2023 por correo electrónico a más tardar. El programa de becas danceWEB 2023 se llevará a cabo del 5 de julio al 9 de agosto de 2023. Las cartas de recomendación pueden ser escritas por coreógrafos u otros artistas de la danza con los que hayas trabajado, profesores o profesores que te hayan acompañado durante un determinado período o que hayan experimentado tu forma de trabajar. Cuanto más familiarizadas estén estas personas con el Programa de Becas, mejor podrán medir lo que se te ocurrirá, con lo que te enfrentarás. (¡Los antiguos WEBers y mentores artísticos suelen tener la mejor experiencia!) Las cartas de recomendación deben estar en inglés y pueden dirigirse al Comité Artístico del Programa de Becas danceWEB. Convoca danceWEB Requisitos: Bailarines y coreógrafos con ambiciones decididamente profesionales de países europeos, de Europa del Este y no europeos, preferiblemente entre 22 y 30 años de edad (¡no es una regla, pero sí una pauta!) y un buen conocimiento del inglés. ¡El idioma de trabajo del programa es el inglés! Solo se aceptan solicitudes de artistas individuales y no de dúos/grupos. Dotación: Una beca vale aproximadamente EUR 6.600,- (dependiendo de la elección individual de proyectos de investigación, talleres y actuaciones por becario). 2.250 EUR, serán cubiertos por los organismos de financiación nacionales/regionales de su país de origen/país de residencia. danceWEB como asociación sin ánimo de lucro cubre los gastos

Vulcanus en Japón comenzó en 1997. El programa consiste en prácticas industriales para estudiantes de EU / SMP-COSME*. Comienza en septiembre y termina en agosto del año siguiente para acomodar el año académico en los Estados miembros de la UE. 'Vulcanus in Japan' está financiado por el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial y la empresa anfitriona japonesa. Los estudiantes siguen: Un seminario sobre Japón, Un curso intensivo de japonés de cuatro meses, y luego una pasantía de ocho meses en una empresa japonesa. Sesión del 23 de septiembre al 24 de agosto: Fecha límite para aplicar el 20 de enero del 2023.   Convoca Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial Requisitos Ciudadano de un Estado miembro de la UE o de un país SMP-COSME*. Un estudiante de ingeniería o ciencias ** en una universidad EU / SMP-COSME, matriculado, en el momento de la solicitud , entre el 4º año oficial de estudios universitarios (3 de grado + 1) y el penúltimo año de doctorado . Poder proporcionar un certificado de inscripción en la universidad válido hasta al menos 3 meses antes del inicio del programa (tenga en cuenta que no puede completar su ciclo de estudios antes de junio). (**) Informática, ingeniería mecánica, química, electrónica, biotecnología, ingeniería eléctrica, física, telecomunicaciones, ingeniería nuclear, ingeniería civil, materiales metálicos, cerámica, sistema de producción, GNSS, etc. Dotación Los estudiantes de EU / SMP-COSME* reciben una subvención prorrateada de 1.900.000 yenes (*) para cubrir el costo del viaje hacia y desde Japón y los gastos de manutención en Japón. El curso de idioma, el seminario, el alojamiento en Japón durante toda la estancia se proporcionan de forma gratuita.

Fad ofrece 600 becas de Google a través del proyecto Lanzadera WiT La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción pone en marcha el proyecto Lanzadera WiT, en el que ofrece 600 becas para jóvenes de 18 a 35 años que quieran formarse en competencias digitales que les abran camino a desarrollarse profesionalmente en entornos digitales. Accede a la beca gratuita de formación online en IT support con Certificado Profesional de Google y conviértete en el talento más demandado del futuro del trabajo. No es necesaria ninguna experiencia previa y pueden solicitarse a través de la página de Lanzadera WiT. Plazas limitadas. Las becas han sido cedidas por el programa social Work in Tech de INCO Academy, que ha llegado a más de 16 países en Europa donde más de 9.500 personas se han formado para despegar sus carreras en el área de Tecnologías de la Información. Desde que fue puesto en marcha en 2018, el 82% de los alumnos y alumnas que lo han cursado han encontrado trabajo, han accedido a un puesto de trabajo mejor o se ha incrementado su salario. De este modo, la formación ofertada, de unas 120 horas y que cuenta con un Certificado Profesional de Google, capacita en competencias relacionadas con el Soporte a las Tecnologías de la Información (IT Support). En concreto, se adquieren competencias en resolución de problemas de servicio al cliente, sistemas operativos, administración de sistemas, automatización y seguridad, conocimientos todos ellos imprescindibles para ofrecer soporte en tecnologías de la información y que tienen una gran demanda en el mercado laboral. Lanzadera WiT ofrece además una red de apoyo al estudiante: un plan de tutorización para el acompañamiento en la experiencia de aprendizaje y un plan de mentorización en el que profesionales expertos en el área tecnológica y en el de recursos humanos les orientarán en este tránsito laboral. Convoca Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) Requisitos Estas becas se dirigen a jóvenes vulnerables, de 18 a 35

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/65892 Finalidad: Contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y facilitar su incorporación al mundo laboral. Bases reguladoras: Orden DEF/868/2019, de 26 de julio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 189 el 8 de agosto de 2019, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas». Duración de las becas: La duración de las becas será de dos años, pudiendo ser prorrogadas, por un año más, siempre que el plan formativo lo contemple y exista disponibilidad presupuestaria. Plazo de presentación de solicitudes: Quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado. La cumplimentación y presentación de las solicitudes se realizará, preferentemente, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa en la dirección http://sede.defensa.gob.es/acceda/ en el enlace "Procedimientos" "INTA-Becas" (Se recomienda utilizar CL@VE). La solicitud estará cumplimentada, correctamente, una vez que el ciudadano haya firmado la solicitud y obtenga un justificante en pdf con el sello del registro electrónico del Ministerio de Defensa. También podrán presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00