Inicio > Convocatorias > Ayudas

Ayudas

     
             


El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico abre la segunda convocatoria del programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica (MOVES Proyectos Singulares II) Concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a proyectos singulares de movilidad eléctrica, según definición incluida en el apartado 3 del artículo 2 de las bases reguladoras del Programa MOVES Proyectos Singulares II. Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes de ayuda objeto de esta convocatoria y su documentación podrán presentarse desde las 9:00 h del día 3 de octubre de 2022 hasta las 14:00h del día 3 de noviembre de 2022. Sólo serán subvencionables los proyectos o actuaciones cuya ejecución se inicie en fecha posterior a la fecha de registro de la solicitud de ayuda. Plazos de ejecución y justificación: 1, El plazo máximo para la ejecución de las actuaciones objeto de ayuda será de 18 meses, contados a partir de la fecha de notificación de la resolución favorable de concesión de ayuda. 2. El plazo máximo de justificación de la actuación será de tres meses, contados a partir de la fecha en que expire el plazo máximo otorgado para la ejecución de la actuación. Bases reguladoras: Orden TEC/800/2021, de 23 de julio del Ministerio para la Transición Ecológica, publicada en BOE nº 178 del martes 27 de julio de 2021, por la que se establecen las bases reguladoras de la segunda convocatoria del Programa de incentivos a proyectos singulares en materia de movilidad eléctrica (Programa MOVES proyectos singulares II).

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha convocado estas subvenciones para apoyar la participación activa de las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as en la vida escolar, como integrantes de la Comunidad Educativa del Municipio de Murcia. El objeto de la convocatoria es la concesión de subvenciones a Asociaciones de Padres y Madres y Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Centros Públicos y Concertados del Municipio para ayudar en la financiación de proyectos que sirvan para mejorar, completar y reforzar las actividades educativas, culturales, deportivas y de ocupación de tiempo libre, así como los gastos propios derivados de la organización y funcionamiento de las citadas actividades. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 7 de septiembre y finalizará el 16 de septiembre de 2022. La presentación de la solicitud, documentación y anexos, deberá hacerse a través de la sede electrónica a la que se puede acceder desde la página https://sede.murcia.es/, a través de la Instancia General en la que se haga constar los datos de la asociación.?? Bases reguladoras: Ordenanza municipal reguladora de las subvenciones para finalidades culturales, turísticas, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, medio ambiente, cooperación, participación vecinal, consumo, servicios sociales y otras (BORM n.º 108 de 12 de mayo de 2004).

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00