Inicio > Noticias > Talleres gratuitos d...

Talleres gratuitos de baile y deporte en los parques de Murcia

Baile, deporte y diversión. Los jardines del municipio se llenarán de vida gracias a la iniciativa 'Parques, Música y Acción', que incluye una serie de talleres gratuitos de yoga, capoeira, zumba, "parkour", tango, taichí, danzas urbanas, pop surcoreano, ejercicios para embarazadas y con bebés, entrenamiento con mascotas y juegos infantiles. En ellos podrán participar personas de todas las edades.

Las actividades, presentadas ayer por el alcalde, José Ballesta, se desarrollarán a lo largo de marzo y abril en los jardines de Floridablanca, el Malecón, la Pólvora, Abenarabi, la Fama, la Seda, el Jardín Chino, el parque situado frente al polideportivo José Barnés, la plaza de Santo Domingo, el espacio verde ubicado junto al pabellón Príncipe de Asturias, la plaza Circular, el entorno del río (desde el Malecón hasta la Fica) y el Centro Social Universitario.

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00