Inicio > Noticias > La FREMM busca profe...

La FREMM busca profesionales en una docena de oficios

Los puestos de trabajo que ofertados desde la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, corresponden a empleos gestionados por nuestra Agencia de Colocación. Se trata de ofertas de trabajo en empresas del sector metal, que se caracterizan por su estabilidad y remuneración, acordes con la calidad del empleo en el ámbito industrial”,  la Agencia de Colocación y Bolsa de Trabajo de FREMM es una garantía de eficacia y seriedad en el mercado laboral, logrando los máximos niveles de empleabilidad.
En concreto, actualmente existen ofertas de trabajo para emplear a responsables de administración, diseño industrial con Solidworks y/o Autocad; al igual que de carpintería metálica, técnico/a de mantenimiento y reparación climatización. También se buscan operador de control numérico, comercial de ventanas aluminio y electricista de montaje de cuadros eléctricos.

La oferta de empleo está dirigida, asimismo,para encontrar a un encargado de mantenimiento industrial, además de para cubrir un puesto de administrativo de compras en taller recambios y electromecánicos, así como personal para el departamento de marketing y comunicación, además de comercial de vehículos industriales-carretillas.

Todas las personas interesadas deben darse de alta en la página web de FREMM  para enviar su currículo. Cualquier duda, asimismo, se puede consultar a través del teléfono 968 93 14 06 y del email estibaliz@fremm.es.

Fuente: FREMM

 

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00