Inicio > Temas > INFORMACIÓN

ASESORAMIENTO JUVENIL > Asesorías jurídicas >

Asesorías jurídicas


ASESORÍA JURÍDICA,

Es un servicio de asesoramiento personalizado y gratuíto realizado por un profesional de la abogacía, sobre cualquier tema del ámbito jurídico que pueda afectar a un joven: derechos de los jóvenes, objeción de onciencia, servicio militar, vivienda,..etc..,

La ASESORÍA JURÍDICA PARA JÓVENES se define como un servicio público y gratuito, dirigido fundamentalmente a jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 29 años de edad, con la misión de difundirles y orientarles sobre sus derechos legales y las vías necesarias para que puedan ejercitarlos por sí mismos.

Este servicio comprende tanto funciones de información y asesoramiento especializado, mediante la atención personalizada de cada caso efectuada por un abogado, como acciones formativas y divulgativas de los temas jurídicos que afectan a la condición social de los jóvenes

La atención al público en esta ASESORÍA se lleva a cabo en las dependencias del CENTRO INFORMAJOVEN, los días Martes y Jueves de cada semana, de 17,00 a 19,00 horas. Desde el día 15 de Junio al 15 de Septiembre el horario de atención se realiza los Martes y Jueves de 12 a 14 horas.

Más información:
http://www.informajoven.org/info/servicios/juridica.html


Organismos de Interés



Asesoría Jurídica de las Artes
Calle Balmes, 439, 1º, 2ª
08022 - BARCELONA BARCELONA
ESPAÑA
Telefono: 93 418 94 33
Fax: 93 418 89 35

http://www.asesoriajuridicadelasartes.com/home.html
email: contacto@asesoriajuridicadelasartes.com


Arriba

Compartir en Facebook

Si deseas hacer un comentario, una crítica, sugerencia o propuesta sobre el contenido de esta página puedes utilizar el siguiente formulario.
Mediante este formulario NO se responde a PREGUNTAS y CONSULTAS .
Si quieres realizar una CONSULTA te rogamos que utilices los medios que se indican en la página de: >> CONTACTO <<
Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00